Proyecto

En un segundo

En un segundo es un proyecto transmedia basado en cuatro historias narradas por la aplicación Whatsapp. Cada una de ellas será contada en primera persona por los protagonistas, y el usuario tomará un rol en cada historia. Acompañá a Antón, Olivia, Silvina y Damián en un día de sus vidas en el que en un segundo todo cambiará.

Historias

Antón

Antón, un hombre de 41 años, sale de Punta Carretas hacia Ciudad Vieja para encontrarse contigo a mitad de camino. Sale a caminar pues por problemas de salud debe hacer ejercicio y tú te has ofrecido a acompañarlo. Antes de encontrarte surge un imprevisto lo que hace que Antón tenga que volver rápidamente. Antón enojado se comunica contigo a través de Whatsapp.

 

Olivia

Olivia, una mujer de 31 años, está a punto de casarse, día que esperó toda su vida. Todo el día transcurre de forma tranquila salvo el momento en el cual el remise la pasa a buscar. Tú, su primo/a, la acompañas en este día tan anhelado a través de Whatsapp.

 

Silvina

Silvina, una joven de 21 años, está en clase y se juntará contigo a merendar. Al salir en su bici para tu casa, recibe un mensaje de un joven invitándola a salir.  Silvina emocionada, se comunica contigo a través de Whatsapp.

 

 

Damián

Damián, un joven de 26 años, está en una previa en la cual tú no has podido ir. Él está aburrido y te escribe todo el tiempo para contarte cómo transcurre la noche. Cuando llega al boliche se encuentra a su ex novia lo que hace que se enoje y se vaya para su casa. Damián enojado se comunica contigo a través de Whatsapp.